Monday, October 8, 2012

Soy un Danzor o un Adorador que Danza?




PARA EXAMINAR.............
¿SOY UN DANZOR O UN ADORADOR QUE DANZA?

Quiero contarles una experiencia que tuve en uno de los países que visitamos el equipo de Dancing For The Lord para impartir en una conferencia. Al final de esta hubo una demostración de coreografí
as de los diferentes ministerios que asistieron. Uno y otro fueron pasando, coreografías con excelente interpretación de Ballet, otros de danza moderna. Sin embargo hubo un grupo que me impacto, no por su danza, no por sus glamurosos vestuarios o sus impresionantes rutinas. Sino porque ministraron mi vida. La presencia de Dios estaba en ese ministerio que con toda devoción rendían su coreografía a nuestro Dios. Ya han pasado años pero aun lo tengo demasiado presente.

Hoy en día he visto grupos que se están levantando con la visión primeramente de ser bailarines excelentes, aprender mas de cien rutinas de diferentes manuales, aprender ballet, jazz,, hip hop,… enfocados a ser danzarines expertos. Podemos estar danzando en la iglesia con los mejores pasos y rutinas pero no haber si quiera tocado el corazón de Dios o tener una manifestación de poder para que la gente sea cambiada o sanada.

Podemos estar impresionando a la iglesia con una fantástica coreografía, Podemos dar un increíble taller, podemos ser Danzores tan sólo, más no ser Adoradores que Danzan!!!

Elizabeth Romero
Dancing for the Lord México

1 comment:

  1. es muy cierto, tenemos que estar enfocados en conquistar el corazon de Dios para que el nos use por completo, y cada vez que danzemos nos presentemos como ofrenda de amor para el, de esta manera el se agradara de nuestra danza y nos usara con poder y seremos portadores de su gracia, fuego, poder y gloria, para transformar vidas en la tierra!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...