Thursday, October 4, 2012

Competencia Espiritual: Celos e Inseguridades

Bendiciones hermanos en Cristo

Hace un par de dias consegui un articulo que habla sobre la competencia espiritual, y en base a lo que consegui escribi algo aunque parecido es diferente. No recuerdo muy bien quien habia escrito el que consegui, pero tan pronto lo encuentre les dejo saber. Reflexionen en el.


     “Tengo mas uncion que el/ella”, “soy major danzor/a”, “poseo mas tecnica y major entrenamiento que el/ella”. Estas son algunos de los argumentos que danzores dicen unos de otros. De la misma manera mienbros de algun ministerio de danza tienen problemas con quien se coloca en la primera fila, quien se coloca en la de posterior, a quien se coloca en el papel protagonico para alguna pieza en particular, a quien se le da la oportunidad de mover las banderas etc… La envidia puede dificultar el fluir de la danza. Causa divicion entre miembros del ministerio, ademas de que no se estara ministrando como un grupo si no que el ministerio estaran en discordia. Todos sabemos que a Dios aborrece la envidia, y la interpreta como ingratitud. Exodo 20:17 dice; “No codicies la casa de tu projimo; No codicies su esposa, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni si burro, ni nada que le pertenezca.”
     Si todos tenemos la mismo vision, no hay la necesidad de competir con los dones espirituales y los talentos que nuestro Señor Dios ha puesto en nuestros hermanos/as. Como dice la biblia en Efesios 6:12,  porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 Les Amo y Les Bendigo!
Shalom!
       -Yanina

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...