Thursday, October 4, 2012

Capacitación del Danzor- 1ra Parte


Foto sacada de: http://www.fotolog.com/larubia7/60317296/

I. Capacitación del Espíritu (oración)
  • Todo verdadero hijo de Dios debe estar orando y siempre debe de estar buscando la presencia de Dios, pues es la presencia de Dios lo que se estará llevando a través de la danza.  
  • Como consecuencia de la búsqueda del Señor, llegara la unción  Cambien esta unción sera creativa para crear danzas que impacten. hay que estar dispuesto a recibir revelación y en una agenda  anotar ideas que el espíritu va dando.
  •  Dependiendo de la relación que el danzarín tenga con el Señor, así mismo reflejara Su Gloria y Majestuosidad en cada danza, o por el contrario, mostrara una pobreza espiritual y desanimo, que notara quienes están viendo su interpretación. 
  • Debemos buscar tener un Espíritu manso (Num. 12:3) y un espíritu excelente (Dn. 6:3), Dejar que el fruto del Espíritu sea desarrollado y los dones del Espíritu Santo operen en nuestra vida.
Es necesario preguntarnos, Cual es la real motivación de nuestra danza?, Estamos ministrando para el Señor, la congregación o simplemente para que otros nos vean. "La preocupación de Jesús no era ministrar al hombre si no a Dios... Dios no esta interesado en nuestra habilidad, intelecto, capacidad, dones o talentos, si no en nuestra disponibilidad... Dios quiere mostrar su caracter por medio de la comunion intima con El. "(estracto del libro "La Oración" de Guillermo maldonado)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...