Wednesday, December 19, 2012

Danzas por Danzar o Danzas por los aplausos: Algo Preocupante

     Ultimamente he visto cosas dentro de los ministerios de danza que me preocupan, y es la competencia que hay entre los ministros de la danza. Quienes recien mas aplausos, quienes tienen mejor tecnica, quienen tienen mas conocimiento de la palabra.

     Tenemos que recordar una cosa. Nosotros no estamos aqui para recibir aplausos y vanagloriarnos nosotros mismos. Venimos a adorar a aquel quien se merece toda la gloria y toda la honra.  Preguntense a ustedes mismos. Cual es el motivo por el que danzo.

   Contando un poco de mi historia, yo no comenze a danzar por las razones adecuadas, yo amaba el baile pero nunca tuve la oportunidad de tomar clases de ballet, ni de danza contemporanea.Y cuando llegue a la iglesia por primera vez y vi las danzas dije: "aqui es que voy" luego de 3 años fue que comprendi el verdadero motivo por el que lo hacia, y ahora lo hago de corazon, porque quiero adorarle al Señor atravez de ellas.

    Proximamente estare posteando algunas clases de las que les hemos ofrecido a las chicas del discipulado de danzas en la iglesia a la que asisto.  Son temas que van acorde a esto aque me ha estado preocupando.

Les Bendigo!
Milarie Cardona
 
   

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...