Wednesday, December 19, 2012

Cosas que un danzor debe de desechar (Parte 1)



I. La Sensualidad:
          La danza es para Dios, no va acompanada de movimientos sensuales, que son los movimientos de cadra y hombros. Los movimientos de un adorador siempre van a ir coordinados con el mover del Espiritu Santo. A la iglesia asisten muchas personas de las cuales solo Dios conoce sus debilidades.

Ejemplos:
o   Marcos 6:21-22
o   Romanos 14: 13-19

II. El Orgullo
           El orgullo siempre trata de introducirse a la vida del adorador destruyendo la relacion intima con Dios. (Salmo 138:6, Isaias 57:15)

 ¿Por qué el Senor nos habla de la necesidad de ser contrito de espiritu?
o   Para que el avite en nuestro corazon y podamos ser restaurados, vivificados.
o   Porque solo el hhumilde puede vencer el orgullo y soberbia que nace del egocentrismo, vencer a la “carne”  y a toda fortaleza qque se levante contra de la verdad de Dios.
o   Porque el humilde le da la gloria a Dios y no se vanagloria de sus logros. Reconoce su iniquidad y su necesidad de ser guiado por el Sennor.
o   El humilde vence el orgullo y la soberbia que le impide tener comunion con Dios (Proberbios 16:15)

         La humildad es una condicion que te permite abrir las puertas del corazon a la verdad de Dios: Permite que penetre su luz dentro de tu mundo de tinieblas y es requisito necesario alcanzar las promesas de libertad y ensenanza, sanidad y guianza de Dios. (Salmo 25: 8-9, Proberbios 15: 33)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...