Monday, July 22, 2013

La Visión



Bendiciones princesas y Principes del Señor! 
Espero que hayan pasado un fin de semana hermoso! 

Este pasado domingo luego del culto en la iglesia donde me estoy congregando sali con mi familia a la playa y lleve conmigo un libro, del cual he quedado completamente enamorada. El libro se titula "Lideres que conquitan" de Guillermo Maldonado. Y quiero hoy compartir una parte que deseo que llegue a los corazones de ustedes y que sea de bendicion para su vida:
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________


La Vision

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. 
Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio;
 puesto olvidastes la ley de tu Dios, tambien yo me olvidaré de tus hijos", 
 Oseas 4:6

"Cuando falta la prefecía, el pueblo se desenfrena, 
pero el que guarda la Ley es bienaventurado"
Proverbios 29: 18

...Todos los líderes que han impactado al mundo han sido personas con visión. El primer paso para tener éxito como lider es tener visión, esto contribuirá a que haya orden en el logro de metas y propósitos de la organización... 

... Sin visión, corremos el riesgo de desperdiciar recursos y vagar sin rumbo y sin dirección...

... El lider mas exitoso del mundo es motivado por algo mayor que él; es un sueño que aparenta estar fuera de su alcance, pero él está convencido que puede alcanzarlo.

...¿Que es vision? Es la revelacion del plan y proposito de Dios para un hombre o una mujer. La vision debe nacer en la intimidad con Dios...


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...