Monday, July 29, 2013

Bendiciones!

Hacen varios dias que no publico nada, pero es que he estado un poco ocupada con algunos projectos ministeriales, tales como un blog que he creado para jovenes (femeninas) sobre moda donde se le enseña a la mujer de hoy vestirse de acuerdo a los estandares "cristianos",  Llamada "Its Your World" y de igual forma trabajando con el blog de mi mamá "Mujeres Coronadas de Gracia" Que de igual forma va dirigida a resaltar y a levantar el autoestima de la mujer. De todas manera tengo a todos y a cada uno de ustedes en oracion.

Dios me les Bendiga!
XOXO Polly!

Monday, July 22, 2013


La Visión



Bendiciones princesas y Principes del Señor! 
Espero que hayan pasado un fin de semana hermoso! 

Este pasado domingo luego del culto en la iglesia donde me estoy congregando sali con mi familia a la playa y lleve conmigo un libro, del cual he quedado completamente enamorada. El libro se titula "Lideres que conquitan" de Guillermo Maldonado. Y quiero hoy compartir una parte que deseo que llegue a los corazones de ustedes y que sea de bendicion para su vida:
__________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________


La Vision

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. 
Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio;
 puesto olvidastes la ley de tu Dios, tambien yo me olvidaré de tus hijos", 
 Oseas 4:6

"Cuando falta la prefecía, el pueblo se desenfrena, 
pero el que guarda la Ley es bienaventurado"
Proverbios 29: 18

...Todos los líderes que han impactado al mundo han sido personas con visión. El primer paso para tener éxito como lider es tener visión, esto contribuirá a que haya orden en el logro de metas y propósitos de la organización... 

... Sin visión, corremos el riesgo de desperdiciar recursos y vagar sin rumbo y sin dirección...

... El lider mas exitoso del mundo es motivado por algo mayor que él; es un sueño que aparenta estar fuera de su alcance, pero él está convencido que puede alcanzarlo.

...¿Que es vision? Es la revelacion del plan y proposito de Dios para un hombre o una mujer. La vision debe nacer en la intimidad con Dios...


Monday, July 1, 2013

Saludos

Bendiciones Lovies!

Muchas cosas me han sucedido en los pasados meses que no me han permitido acceder al blog, obviamente no son cosas que han de aguantarme, si no que me han preparado para cosas grandes que se que sucederan en el futuro! Cosas goriosas donde podremos ver la manifestacion de el Señor de una manera unica y diferente como unca la hemos visto antes. Les doy gracias a todos aquellos que han mostrado su mas sincero apoyo y les bendigo con toda la bendicion que puede venir del cielo. Les informo que dado a otros compromisos, comenzare a postear nuevamente en el blog pero solo dos dias en semana (a no ser que el Señor desee otra cosa) De cualquier forma pueden cotactarme por email (escogidosparadanzar@gmail.com) o por Facebook en la pagina escogidos para danzar (https://www.facebook.com/EscogidosParaAdorar)

Les Amo! 
Dios Les Bendiga!
Milarie Cardona Vázquez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...