Friday, March 8, 2013


"May I have this Dance?"

Sean Todos(as) bendecidos! 
Hace bastante tiempito que no posteo nada. Es que he estado un poco ocupada con la universidad pero les prometo que todos y cada uno de ustedes y de sus ministerios han estado en mis oraciones.

Quiero contarles algo, que me sucedio y puede que en algun momento de su vida hayan pasado por esto tambien. Y es tener este pensamiento de que "¿Sera este mi llamado de verdad?" Hace varios meses atras pase por una si en la cual pensaba que no estaba capacitada para la misma. Y fue ahi cuando comenze a pensar que ese no era mi llamado. Yo decia "Señor, ¿Porque no coges mejor a fulana?, Ella de verdad tiene el llamado". Pero saben que Dios me dijo, El me dijo "Yo soy el que te escogi, desde el vientre de tu madre para este momento en el tiempo, Yo soy el que te capacita, confia en mi" y asi lo hice.

Esta mañana decidi comenzar a estudiar un libro de danza titulado "May I Have This Dance?" escrito por Ruth Ann Mayer y rapido que abro el libro y leo la introduccion me doy cuenta que tiene que tiene que ver con eso mismo. Hoy decidi compartir con ustedes parte de la introduccion. Espero que les sea de Bendicion.

Dios Les Bendiga! 
Milarie Cardona



May I Have This Dance?

Cuando Dios nos llama al ministerio de danza, nuestra respuesta inicial es un entuciasmado "Si". La Biblia nos dice que nuestra Fe como de niños deleita a nuestro Padre Celestial y que El se regocija con nosotros cuando aceptamos el llamado.

Pero lo que pretendia ser un viaje, gran parte de las veces, no crece mas alla de ese celo, de ese entuciasmo inicial. En cambio, nuestro llamd, lentamente se va secando y nos preguntamos si de verdad escuchamos a Dios. ¿Porque sucede esto?, ¿Porque un danzor o ministro en la danza experimenta temporadas de prosperidad solo para marchitarse y morir? Esto sucede cuando nosotros malinterpretamos el periodo de gracia inicial de Dios sobre nuestro llamado. Esto sucede cuando nosotros pensamos que Dios nos esta preguntadon: "Would you like to dance?" cuando en realidad el nos pregunta "May I have this dance?"

Dios nos exhorta a añadir conocimiento, entendimiento, sabiduria y revelacion a nuestro entuciasmo inicial. EL extiende su gracia a nosotros durante una temporada, pero, su expectativa es que nosotros usemos este tiemo para estudiar y aplicar SU palabra a nuestro caracter y llamado. EL nunca pretendio a que ningun ministerio operara solamente en la emocion. Y el ministerio de danza no es una excepcion. 

La primera vez que Dios nos pregunta "May I have this dance?" es cuando somos llamados (as). El reite esta pregunta cada vez que nos inspira a coreografiar una nueva pieza. Y justo antes de salir a ministrar, El nos susurra de nuevo "May I have this dance?". Esa pregunta NO es una invitacion a danzar, si no es una invitacion a buscar en nuestro interior. Dios esta examinando nuestros corazones y motivos y esta esperando por nuestra respuesta. Esa respuesta determina si nosotros ministraremos en la danza o realizaremos simplemente un baile. 

Escrito por:  Ruth Ann Mayer
Traducido por: Milarie Cardona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...